Myka joyería personalizada

En nuestro núcleo, somos un equipo dinámico y creativo, apasionado por el diseño, la moda y la celebración de los momentos extraordinarios que dan forma a nuestras vidas.

Creemos que cada individuo lleva consigo una hermosa narrativa que anhela ser compartida y una esencia única que anhela ser expresada. Desde 2006, hemos estado diseñando joyas significativas y únicas, tan magníficas como las personas que las llevan.

Celebra los momentos más importantes de la vida con MYKA.
Trabajo a mano de anillos
Calidad artesanalEstamos increíblemente orgullosos de que nuestras joyas sean diseñadas y producidas internamente por un fantástico equipo de expertos. Este alto nivel de artesanía nos otorga la máxima libertad creativa para crear piezas únicas. Estamos increíblemente orgullosos de que nuestras joyas sean diseñadas y producidas internamente por un fantástico equipo de expertos. Este alto nivel de artesanía nos otorga la máxima libertad creativa para crear piezas únicas.
joyas para mujeres
Para todos, para cada ocasión Las joyas de MYKA están diseñadas para ser personalizadas. Queremos que tomes nuestros diseños y los hagas realmente tuyos. Ya sea un collar con tu nombre para expresarte o un regalo para un padre grabado con los nombres de sus hijos, ofrecemos algo especial para todos. El concepto de "significativo" no es una tendencia pasajera, resiste el paso del tiempo. Nuestras joyas son versátiles, atemporales y están hechas para perdurar. Con un compromiso con precios justos, nuestra misión es hacer que las joyas finas y únicas sean accesibles para todos.
Diseño de collar de oro
Donde todo comenzó MYKA fue fundada en 2006 para encapsular momentos especiales en joyas personalizadas y únicas. Aunque comenzamos como un equipo pequeño, la fe y la determinación implacable nos han moldeado en lo que ves hoy. Una marca de joyería reconocida internacionalmente con más de 7 millones de clientes satisfechos. Un equipo de más de 600 personas, orgullosamente el 67% de nosotros somos mujeres, y nos hemos reunido de todos los rincones del mundo. Una comunidad social de más de 7 millones de seguidores y suscriptores.
Myka joyería personalizada
Comunidad Nuestros clientes son la fuerza impulsora detrás de todo lo que hacemos. Sus historias nos inspiran y su pasión nos conmueve. Nuestra máxima prioridad es celebrar sus momentos especiales y fomentar un sentido de comunidad. Únete a nosotros en este viaje siguiéndonos en las redes sociales, etiquetándonos en tus fotos o suscribiéndote a nuestros boletines informativos. Siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas, comentarios o inquietudes.
Collar de oro y collar de perlas