La verdadera vocación de My Name Necklace es celebrar los momentos preciados de la vida con joyas significativas.
Cada una de nuestras piezas hechas a mano está creada especialmente para ti. Con los diseños, los metales y las piedras de nacimiento perfectas, tus recuerdos quedan capturados en joyas personalizadas extraordinarias que dicen más que las palabras.
Es un privilegio ser parte de tu recorrido de vida y ver la alegría que te brinda nuestro trabajo. Y por esa razón, amamos lo que hacemos.
Los recuerdos que puedes perpetuar con My Name Necklace son ilimitados.
Desde 2007, hemos capturado más de 5 millones de momentos de vida de nuestros clientes y entregado joyas significativas a más de 50 países. Nuestros precios razonables y el envío gratis, junto con opciones preciosas de envoltorio para regalo y un servicio al cliente excelente nos permiten conectarnos con personas de todo el mundo, de todos los ámbitos sociales. Nuestros productos personalizados, que cuentan con miles de opciones en varias selecciones de metales y varias opciones de personalización, continúan emocionando y brindando alegría a todos los que los valoran.
Acompáñanos detrás de escena, donde ocurre toda la magia. ¡Tus joyas realizan su propio recorrido antes de ir en camino hacia ti!
Se crean nuevos diseños cada mes para adaptarse a tu gusto y ocasiones de regalo. Tus joyas son tan especiales como tú. Todos los grabados y personalizaciones se hacen a mano, cada piedra se selecciona con cuidado y se revisa su brillo y transparencia. Cada joya contiene un recuerdo especial que, seguramente, te hará sonreír. Como toque final, tus joyas se pulen a la perfección y se embalan a mano con cariño, listas para una vida llena de energía.
Si quieres respuestas a las preguntas más frecuentes, explora nuestra sección Preguntas frecuentes. Si quieres ver reseñas de los bloggers más importantes de la industria de la moda, haz clic aquí.Y si tienes más preguntas, comentarios, elogios o inquietudes, nuestro equipo de atención al cliente de primera categoría siempre está listo para escucharte.