Estamos en esto juntos: seguimos abiertos como de costumbre. Ver más
A nuestros valiosos clientes,
Nos gustaría comunicarnos con usted directamente y compartir con usted los pasos que estamos tomando a la luz del actual Coronavirus (COVID-19) para garantizar el bienestar de la comunidad de My Name Necklace.

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es primordial en todo lo que hacemos. Como tal, todas nuestras oficinas y fábricas se limpian y desinfectan regularmente. Todos los empleados se adhieren a las prácticas higiénicas y de lavado de manos recomendadas por CDC. Estamos monitoreando de cerca esta situación en desarrollo y haciendo los ajustes necesarios para garantizar un ambiente de trabajo estéril y seguro.

Como su socio de confianza en joyería personalizada, estamos comprometidos a brindarle la experiencia My Name Necklace que usted conoce y ama en un ambiente saludable que promueve y protege el bienestar de todos. Para garantizar SU seguridad, cada pieza de joyería se limpia a fondo antes del envío. También ofrecemos opciones de entrega que no requieren interacciones cara a cara, con el servicio de mensajería dejando su paquete fuera de su puerta.

Estamos comprometidos a garantizarle una experiencia fácil y segura. Nuestro sitio en línea permanece abierto para los negocios y continuamos operando como de costumbre con todas las precauciones necesarias. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con cualquier pregunta o inquietud.

Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos,
El equipo de My Name Necklace
Cerca

Información de entrega

Métodos de Envío

El pedido será enviado a la dirección especificada al momento de realizar la orden:
Método
Fecha estimada de entrega
Envío Estándar
Consíguelo para el 04/05/2020
Envío Estándar Plus
Consíguelo para el 30/04/2020
Envío Express
Consíguelo para el 28/04/2020
Envío Urgente - DHL
Consíguelo para el 23/04/2020

También contamos con envíos internationales! Da click aquí para ver la lista de países a los que hacemos envíos.

Para tomar en cuenta:
El tiempo de entrega mencionado anteriormente, incluye días de producción y todos nuestros paquetes están asegurados.
Los envíos urgentes requieren firma en la entrega.

El cliente es el único responsable por cualquier cargo derivado de aduanas o importación, que pudiera ser aplicado sobre envíos internacionales. MyNameNecklace no tiene control sobre estos cargos y no se hace responsable por la acciones de las agencia aduanales o servicios de envíos.

Información de Dirección

Por favor tome en cuenta que es responsabilidad del cliente el proveer la dirección completa y correcta para la entrega. Si su dirección de envío es diferente a la dirección de la información de compra, es necesario que lo especifique.

Notificación de Envío

Cuando su pedido sea enviado, recibirá un correo de Notificación de Envío. Éste correo le informará sobre la fecha de envío. También podrá revisar el estatus de su pedido en línea entrando a la página para seguir su orden con su número de orden y correo electrónico.

Por favor tome en cuenta que el Número de seguimiento será incluido en la notificación de únicamente si seleccionó alguna opción de envío rápido.

Entrega Estimada

La fecha estimada de entrega se basa de acuerdo al método de envío seleccionado. Las fechas de entrega son de acuerdo a días hábiles y no incluyen fines de semana o días festivos.
Por favor tome en cuenta que pedidos especiales pueden tomar un poco más de tiempo al ser procesados y fabricados.

Por favor tome en cuenta:
Si su pedido no llega con en la fecha estimada y tiene preguntas adicionales, por favor contacte Nuestro Centro de Atención al Cliente.




Copyright © 2020 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.