Información de entrega

Métodos de Envío

El pedido será enviado a la dirección especificada al momento de realizar la orden:
Método
Fecha estimada de entrega
Envío Estándar
Consíguelo para el dom, 15 nov - lun, 16 nov
Envío Express
Consíguelo para el mié, 11 nov - jue, 12 nov
Envío Urgente - DHL
Consíguelo para el dom, 08 nov - mar, 10 nov

También contamos con envíos internationales! Da click aquí para ver la lista de países a los que hacemos envíos.

Para tomar en cuenta:
El tiempo de entrega mencionado anteriormente, incluye días de producción y todos nuestros paquetes están asegurados.
Los envíos urgentes requieren firma en la entrega.

El cliente es el único responsable por cualquier cargo derivado de aduanas o importación, que pudiera ser aplicado sobre envíos internacionales. MyNameNecklace no tiene control sobre estos cargos y no se hace responsable por la acciones de las agencia aduanales o servicios de envíos.

Información de Dirección

Por favor tome en cuenta que es responsabilidad del cliente el proveer la dirección completa y correcta para la entrega. Si su dirección de envío es diferente a la dirección de la información de compra, es necesario que lo especifique.

Debido a la situación actual de COVID-19, ahora puede cambiar su dirección de envío hasta 48 horas después de realizar su pedido.

Notificación de Envío

Cuando su pedido sea enviado, recibirá un correo de Notificación de Envío. Éste correo le informará sobre la fecha de envío. También podrá revisar el estatus de su pedido en línea entrando a la página para seguir su orden con su número de orden y correo electrónico.

Por favor tome en cuenta que el Número de seguimiento será incluido en la notificación de únicamente si seleccionó alguna opción de envío rápido.

Entrega Estimada

La fecha estimada de entrega se basa de acuerdo al método de envío seleccionado. Las fechas de entrega son de acuerdo a días hábiles y no incluyen fines de semana o días festivos.
Por favor tome en cuenta que pedidos especiales pueden tomar un poco más de tiempo al ser procesados y fabricados.

Con precauciones de seguridad adicionales alrededor del COVID-19 estamos cumpliendo todos los pedidos de manera oportuna con un 95% de nuestros pedidos llegando a tiempo. Algunas entregas pueden retrasarse y agradecemos su paciencia durante este tiempo.

Por favor tome en cuenta:
Si su pedido no llega con en la fecha estimada y tiene preguntas adicionales, por favor contacte Nuestro Centro de Atención al Cliente.




Copyright © 2020 My Name Necklace MX, Todos los derechos reservados.
!-- BEGIN intercom -->