Estamos en esto juntos: seguimos abiertos como de costumbre. Ver más
A nuestros valiosos clientes,
Nos gustaría comunicarnos con usted directamente y compartir con usted los pasos que estamos tomando a la luz del actual Coronavirus (COVID-19) para garantizar el bienestar de la comunidad de My Name Necklace.

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es primordial en todo lo que hacemos. Como tal, todas nuestras oficinas y fábricas se limpian y desinfectan regularmente. Todos los empleados se adhieren a las prácticas higiénicas y de lavado de manos recomendadas por CDC. Estamos monitoreando de cerca esta situación en desarrollo y haciendo los ajustes necesarios para garantizar un ambiente de trabajo estéril y seguro.

Como su socio de confianza en joyería personalizada, estamos comprometidos a brindarle la experiencia My Name Necklace que usted conoce y ama en un ambiente saludable que promueve y protege el bienestar de todos. Para garantizar SU seguridad, cada pieza de joyería se limpia a fondo antes del envío. También ofrecemos opciones de entrega que no requieren interacciones cara a cara, con el servicio de mensajería dejando su paquete fuera de su puerta.

Estamos comprometidos a garantizarle una experiencia fácil y segura. Nuestro sitio en línea permanece abierto para los negocios y continuamos operando como de costumbre con todas las precauciones necesarias. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con cualquier pregunta o inquietud.

Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos,
El equipo de My Name Necklace
Cerca

Instrucciones de Cuidado

Creemos que el conocimiento de cómo cuidar adecuadamente de sus joyas será la diferencia en el mantenimiento de su hermoso brillo, razón por la que es importante que usted lea estas instrucciones básicas de cuidado de joyas.

Instruccionesde básicas de cuidado desde su casa:

Hay algunas cosas que pueden evitarse para asegurar muchos años de disfrute de sus joyas. Por ejemplo, evitar la interacción con los productos químicos. Algunas combinaciones químicas cotidianas pueden dañar el oro y la plata.
Los productos de limpieza pueden afectar la superficie de las joyas y dañar su brillo natural. Siempre es una buena idea quitarse las joyas durante la ducha, limpieza, aplicación de maquillaje, lociones, laca para el cabello, o perfume. Asimismo, asegúrese de retirar sus joyas cuando se cambia de ropa, porque puede aferrarse a la tela y romperla o rasgarla.

Limpieza de joyas de oro y plata:

Porque la plata de buena calidad se va a empañar mejor que la cuide ahora, además ahorrará tiempo más adelante, así que le recomendamos eliminar las huellas dactilares y empañar la joya con un trapo de limpieza con regularidad, para eliminar las huellas dactilares, aceite o suciedad. Añada una pequeña cantidad de jabón líquido suave a media taza de agua caliente, remoje durante 2-3 minutos, enjuague abundantemente con agua limpia y seque por completo.

Utilice un paño de pulido para eliminar suciedad de joyas de oro y plata. También puede utilizar suave algodón. Utilice siempre algodón 100% porque papel, poliéster y otros tejidos a menudo contienen fibras de madera o sintéticos, que pueden producir fácilmente arañazos pequeños.




Copyright © 2020 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.