5 Formas de Renovar tu Decoración Navideña del Hogar

5 Formas de Renovar tu Decoración Navideña del Hogar

Ahora que las fiestas se acercan, muchos empezamos a abrir las cajas con la decoración de Navidad. Antes de verte rodeado de cajas polvorientas y décadas de espíritu navideño pasado de moda, lee nuestros 5 consejos para renovar tu decoración para el hogar esta Navidad.
  1. Decoración Navideña personalizada

    Es una época para regalar, pero ¿quién dice que no podamos expresar de dónde vienen todos estos regalos? Añadir decoración personalizada a tu hogar es una manera estupenda de darle tu toque personal al espíritu navideño. Una placa con nombre con el apellido de la familia y un sencillo mensaje como “Feliz Navidad de parte de la familia Jones” transmitirá el acogedor espíritu navideño de la familia. Lo mismo ocurre con los adornos para el árbol, que pueden personalizarse con una inicial o un monograma de la familia para conseguir ese toque especial.

    Collar Anillo Ruso Grabado
  2. Una Navidad DIY

    Sabemos que acabas de terminar de desempaquetar, pero vamos a pedirte que te pongas manos a la obra una vez más. No hay mejor sensación que dar un paso atrás en Nochebuena y saber que has puesto tu toque especial en la decoración navideña. Nuestro DIY preferido son unos sencillos árboles decorativos hechos con papel que puedes utilizar como centro de mesa o para decorar la repisa de la chimenea. Es un excelente ejemplo de armonía entre lo antiguo y lo nuevo, utilizando gran cantidad de brillantina, decoraciones cursis y luces aleatorias para crear un efecto vintage.

  3. Sigue el efecto natural con la iluminación

    Ya sabemos que tienes luces multicolores que utilizas desde que Edison inventó la bombilla. Pero este año apostamos por dejarlas en la caja. Sí, queremos que sigas contagiando el espíritu navideño, pero este año con tonos neutros. Crea tu propio paraíso navideño con colores marrones naturales y matices de blanco combinados con modernos toques de oro metálico y beige. Para una conseguir una luz ambiental perfecta puedes utilizar velas de forma segura, es decir, ¡a una distancia considerable del árbol!

  4. Consigue ese aroma a Navidad

    Queremos que tus invitados entren en tu hogar y se sientan arropados por el espíritu navideño. La mejor forma de conseguirlo es recurrir a su sentido del olfato. A nosotros nos gusta utilizar naranjas con clavos, siguiendo la tendencia de hacer que la naturaleza forme parte de la Navidad. Para ello, haz agujeros en la piel externa de la naranja e inserta un clavo en cada uno. Da rienda suelta a tu imaginación a la hora de ponerlos: puede ser una oportunidad para personalizar tu hogar disponiéndolos, por ejemplo, formando un monograma. Coloca las naranjas en tu estantería, en la repisa de la chimenea o en la entrada de casa para que el aroma de Navidad llegue a cada persona que entre en tu hogar.

  5. Regalos

    Tus regalos también pueden formar parte de la decoración. Tradicionalmente los colocamos bajo el árbol, pero puedes pensar en alguna manera de ofrecer regalitos para tu familia o invitados y que formen parte del decorado. Además de ser un bonito recuerdo, las joyas personalizadas de Navidad también son una forma de tener un detalle con cada persona especial en tu vida. Un sencillo Collar Infinito desplegado sobre la vajilla o un collar con nombre dentro de un calcetín son formas de dejar una gran impresión mediante un toque sutil.

    Collar con Nombre Chapado en Oro 18k

    Si cada uno de tus invitados tiene un regalo bajo el árbol, ¡entonces puedes llevar la personalización un paso más allá! Con una variedad anillos para mamá, pulseras con nombre y mucho más, las joyas personalizadas son un regalo único para tus invitados y ¡harán que sea una Navidad para recordar!

La Navidad solo es una vez al año y cada año tenemos la ocasión de descubrir nuevas y maravillosas formas de celebrar y transmitir el espíritu navideño. Aunque conservemos las tradiciones en el corazón también nos encanta la idea de aportar un toque moderno y resplandeciente a la época navideña.

Collar Monograma 3D en Plata