Estamos en esto juntos: seguimos abiertos como de costumbre. Ver más
A nuestros valiosos clientes,
Nos gustaría comunicarnos con usted directamente y compartir con usted los pasos que estamos tomando a la luz del actual Coronavirus (COVID-19) para garantizar el bienestar de la comunidad de My Name Necklace.

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es primordial en todo lo que hacemos. Como tal, todas nuestras oficinas y fábricas se limpian y desinfectan regularmente. Todos los empleados se adhieren a las prácticas higiénicas y de lavado de manos recomendadas por CDC. Estamos monitoreando de cerca esta situación en desarrollo y haciendo los ajustes necesarios para garantizar un ambiente de trabajo estéril y seguro.

Como su socio de confianza en joyería personalizada, estamos comprometidos a brindarle la experiencia My Name Necklace que usted conoce y ama en un ambiente saludable que promueve y protege el bienestar de todos. Para garantizar SU seguridad, cada pieza de joyería se limpia a fondo antes del envío. También ofrecemos opciones de entrega que no requieren interacciones cara a cara, con el servicio de mensajería dejando su paquete fuera de su puerta.

Estamos comprometidos a garantizarle una experiencia fácil y segura. Nuestro sitio en línea permanece abierto para los negocios y continuamos operando como de costumbre con todas las precauciones necesarias. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con cualquier pregunta o inquietud.

Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos,
El equipo de My Name Necklace
Cerca

PROMETEMOS COMPRAS SEGURAS

Free Shipping Service POLÍTICA DE ENVÍOS

Lee más ›

Éste es nuestro envío estándar para todas las órdenes.
Ofrecemos Envíos Exprés por un costo extra.

Aquí encontrarás todas las condiciones de envío.

Premium Customer Service ERVICIO DE DEVOLUCIONES
Nuestro Servicio al Cliente Premium es único
entre los vendedores ya que ofrecemos devoluciones y cambios hasta en nuestra línea de alta Calidad de Joyería Personalizada .
Lee más ›

Puedes devolver artículos nuevos y sin usar dentro de los primeros 100 días. Los reembolsos no incluyen los gastos de envío. Debido a que los artículos son personalizados y hechos a la medida, se descontará 30% de reposición de mercancía, en todos los artículos devueltos.

Por favor contáctanos para información sobre devoluciones

PAGO SEGURO
Realiza tu pago ¡con completa seguridad!
Lee más ›

Nuestro Sistema de pago tiene servidores de cifrado de 2048bit.
Aceptamos tarjetas de crédito, transferencias bancarias y pagos realizados a través de PayPal.
La información de su tarjeta de crédito no es procesada a través de nuestros servidores, ni guardada, ninguna información es revelada a terceras partes..

Warranty GARANTÍA
En caso de que recibas un artículo dañado o incorrecto, o si tu producto se daña con uso normal, tenemos Garantía de Producción.
Lee más ›

En caso de que recibas un artículo dañado o incorrecto, o sit u product se daña con uso normal, lo arreglaremos o cambiaremos sin costo extra, o te haremos un reembolso total una vez que recibamos el producto.
Por favor notifícalo inmediatamente via E-Mail.

Todos nuestros productos incluyen automáticamente Garantía Limitada de 6 Meses , con opción de compra Garantía Extendida de hasta un año, en productos seleccionados.

Información de Garantía en Joyería de Oro

Privacy TÉRMINOS Y CONDICIONES
Respetar tu privacidad es lo más importante para nosotros.
Lee más ›

No vendemos, transferimos, rentamos o intercambiamos tu información con terceras partes.

Al comprar en MyNameNecklace, aceptas los siguientes términos y condiciones .

Review SOBRE NOSOTROS
Nos dedicamos a proveer la mejor calidad en productos al mejor precio, acompañados de un excelente servicio al cliente.Estamos comprometidos en proveer servicio de primera calidad en un ambiente de compras seguras.
Lee más ›

¿Primera vez en Mi Collar Con Nombre?
Conoce los testimonials de nuestros clientes,y comprueba porque somor el mejor sitio de Joyería Personalizada.




Copyright © 2020 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.