Estamos en esto juntos: seguimos abiertos como de costumbre. Ver más
A nuestros valiosos clientes,
Nos gustaría comunicarnos con usted directamente y compartir con usted los pasos que estamos tomando a la luz del actual Coronavirus (COVID-19) para garantizar el bienestar de la comunidad de My Name Necklace.

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es primordial en todo lo que hacemos. Como tal, todas nuestras oficinas y fábricas se limpian y desinfectan regularmente. Todos los empleados se adhieren a las prácticas higiénicas y de lavado de manos recomendadas por CDC. Estamos monitoreando de cerca esta situación en desarrollo y haciendo los ajustes necesarios para garantizar un ambiente de trabajo estéril y seguro.

Como su socio de confianza en joyería personalizada, estamos comprometidos a brindarle la experiencia My Name Necklace que usted conoce y ama en un ambiente saludable que promueve y protege el bienestar de todos. Para garantizar SU seguridad, cada pieza de joyería se limpia a fondo antes del envío. También ofrecemos opciones de entrega que no requieren interacciones cara a cara, con el servicio de mensajería dejando su paquete fuera de su puerta.

Estamos comprometidos a garantizarle una experiencia fácil y segura. Nuestro sitio en línea permanece abierto para los negocios y continuamos operando como de costumbre con todas las precauciones necesarias. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con cualquier pregunta o inquietud.

Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos,
El equipo de My Name Necklace
Cerca

Lo que nuestros clientes dicen…

Superaron mis expectativas, verdaderamente bonitas, fueron un regalo para mi padre y desde hacía tiempo no tenía unas mancuernas así y sobre todo personalizadas. Llegó en tiempo y forma a nuestra casa. Muchas gracias.
- Javier S. - El Carmen, México, 2018
Hermoso diseño con materiales de calidad, tamaño adecuado para cualquier persona. Uno espera un producto de calidad, pero al recibir el producto excedió las expectativas. Es un regalo/detalle perfecto para cualquier ocasión..
Francisco leonardo D. - Jardines, Othon P. Blanco, México, 2018
Muchas gracias, me gustó mucho, quedé muy satisfecha con mi hermoso anillo.
Maria Isela G. - La Joya, Mexico, 2018
Muy en tiempo su entrega y con un producto de muy buena calidad y hechura.
Jair B. - Sendas Residencial, México, 2018
Excelente calidad y diseño del producto, definitivamente haré futuras compras. El collar llegó mucho antes de la fecha estipulada.
Hilda D. - Mazatlan, México, 2017
Excelente producto, es el segundo que compro, la atención al cliente es igual de excelente.
José Fernando G. - Senderos del Carmen, México, 2017
Hermosos acabados, un producto de calidad y a excelente precio, altamente recomendable.
Armando S. - Cancun, Mexico, 2017
Lo compré grabado con los nombres de mis hijas, está hermoso. De excelente calidad y un grabado delicado y elegante. ¡Excelente producto! Definitivamente agregaré nuevas piezas a mi colección.
Dulce G. - San José del Cabo, México, 2016
Es un regalo hermoso. Mi novia gusta mucho del símbolo del infinito, y la oportunidad que brinda esta empresa de tener un artículo personalizado, no se compara Muy buen servicio y muy rápido el envío.
Antonio L. - San Luis Potosí, México, 2016
Me gustó mucho lo que vi, y me animé a hacer el pedido. Cuando me llegó, la verdad quedé muy muy satisfecha, estaba muy lindo, de buenísima calidad, y aparte muy bonita presentación. Lo he recomendado a mis amigas :).
Sergio Tadeo R. - Industrial Vallejo, México, 2016
Excelente producto, de muy buena calidad, con excelente diseño y buen precio. Ofrece opción para personalizar.
Diana Mayté V. - Cardenas, México, 2016
Es un producto de muy buena calidad y cumple con todas las especificaciones que dice en la descripción.
Arturo C. - Chepevera, México, 2016
La pieza es idéntica a la imagen mostrada en la pagina, te enamoras de la imagen y cuando la tienes en tus manos la amas más.
Andrea Gabriela C. - Industrial Vallejo, México, 2016
Buen servicio de venta y un mejor trato posventa para resorlverme un pequeño error de medidas que fue mio.
Paulina I. - D.F., México, 2016



Copyright © 2020 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.