TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO

Medios de pago

En MyNameNecklace aceptamos las principales tarjetas y pagos realizados a través de PayPal. El pago total debe hacerse antes del envío.

Con el fin de establecer un pago, simplemente haz click en los botones de “Realizar Pedido” o “Compra de PayPal”. Serás dirigido automáticamente al sitio web de pago seleccionado, donde tendrás la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o a través de una cuenta PayPal existente.

Si deseas pagar con tu tarjeta de crédito, por favor, utiliza el botón de "Realizar pedido" opción en la página de carrito. Podrás ingresar la información de tu tarjeta de forma segura.

Puedes usar tu tarjeta de débito a través de PayPal. No es necesario ser un usuario de PayPal para pagar con éste método.

Transferencia Bancaria Amex VISA MasterCard

Nuestro sistema de pago tiene una encripción de 2048 bits y servidores seguros que te permiten hacer pagos con total confianza.
La información de tarjeta de crédito no es procesada a través de o almacenados en los servidores de MyNameNecklace, y nunca pasamos información a un tercero.

PayPal Verified

MyNameNecklace se reserva el derecho de hacer cambios en las políticas. La notificación de estos cambios se publicará en esta página. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre cualquiera de nuestras políticas, por favor ponte en contacto con nosotros.







© 2018 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.