Actualización COVID-19. Ver más
A nuestros valiosos clientes,
Nos gustaría comunicarnos con usted directamente y compartir con usted los pasos que estamos tomando a la luz del actual Coronavirus (COVID-19) para garantizar el bienestar de la comunidad de My Name Necklace.

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es primordial en todo lo que hacemos. Como tal, todas nuestras oficinas y fábricas se limpian y desinfectan regularmente. Todos los empleados se adhieren a las prácticas higiénicas y de lavado de manos recomendadas por CDC. Estamos monitoreando de cerca esta situación en desarrollo y haciendo los ajustes necesarios para garantizar un ambiente de trabajo estéril y seguro.

Como su socio de confianza en joyería personalizada, estamos comprometidos a brindarle la experiencia My Name Necklace que usted conoce y ama en un ambiente saludable que promueve y protege el bienestar de todos. Para garantizar SU seguridad, cada pieza de joyería se limpia a fondo antes del envío. También ofrecemos opciones de entrega que no requieren interacciones cara a cara, con el servicio de mensajería dejando su paquete fuera de su puerta.

Estamos comprometidos a garantizarle una experiencia fácil y segura. Nuestro sitio en línea permanece abierto para los negocios y continuamos operando como de costumbre con todas las precauciones necesarias. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con cualquier pregunta o inquietud.

Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos,
El equipo de My Name Necklace
Cerca

Cómo calcular el tamaño de tu pulsera rígida

04.12.2019
Guía de tamaños de pulsera rígida
Cuando compras por internet, es importante establecer tu tamaño de pulsera rígida antes de realizar la compra perfecta. ¡El método fácil de seguir en casa del equipo de MyNameNecklace MX te ayudará a descubrir el tamaño perfecto!


Tiempo total para esto: 2 minutos

Organice las herramientas necesarias de antemano:
Tijeras
Regla
Papel
Lapicera
Preparación

Paso 1: Preparación


Prepara de antemano las herramientas que necesitarás para medir tu tamaño de pulsera rígida: una regla, papel y una lapicera.
  • Corta una tira delgada de papel, que se usará para medir tu mano.
  • Conserva el resto del papel para escribir y registrar los resultados.
Papel para envolver

Paso 2: Papel para envolver


  • Sostén la mano lo más pequeña posible, como si estuvieras poniéndote una pulsera rígida.
  • Junta todos los dedos, y que tu pulgar y tu meñique se toquen. Rodea la parte más ancha de la mano con la tira de papel.
  • Asegúrate de que el papel esté ceñido a la piel. ¡El tamaño de la pulsera rígida lo determina el tamaño de la mano y no el de la muñeca!
Medida

Paso 3: Medida


Marca el papel con la lapicera. Usa la regla para medir el borde del papel hasta la línea marcada. Esta medida es la circunferencia de tu mano. Asegúrate de no haber ajustado el papel demasiado alrededor de la mano, para que la pulsera quede cómoda.
Guía de tamaños de pulsera rígida

Paso 4: : Tabla de tamaños de pulsera rígida


Usa la siguiente tabla de tamaños de pulsera rígida para establecer el diámetro de tu mano, según la circunferencia. Después, elige una pulsera que tenga un diámetro al menos ¼ de pulgada más grande que el que mediste en tu mano.

Si estás en el medio de dos tamaños, recomendamos que optes por el más grande.

Consulta nuestra Guía de tamaños de pulsera rígida, que figura más adelante, para descubrir tu tamaño:
Tabla de tamaños de pulsera rígida
Tamaños de pulsera rígida Diámetro (mm) Circunferencia (cm)
S/M 57 18
M/L 64 20
Tally Moran
escrito por

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de My Name Necklace MX.




Copyright © 2020 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.