TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
5 Regalos Perfectos para Mamá Primeriza

5 Regalos Perfectos para Mamá Primeriza

Su primer Día de las Madres es algo que siempre recordará. Celebra con un significativo regalo que ella apreciará, o consiéntela con golosinas especiales para ayudarla a superar los retos que enfrenta por primera vez. Aquí están cinco regalos perfectos para mamá primeriza que sabemos serán muy especiales para ella.
  1. Recuerdos Personalizados Que Celebran a Mamá y Bebé

    Un Collar para Mamá muy sentimental, con o sin piedras de nacimiento, es un maravilloso regalo para cualquier mamá, y es particularmente significativo para quien es mamá por primera vez.

    1. Elige entre plata Esterlina y oro para complemetar su estilo.
    2. Escoge un diseño que le guste; piecitos de bebé, corazones, y Árboles de la vida son muy populares.
    3. Considera también un medallón flotante o una pulsera de encantos.

  2. Tratamientos de Spa o un Regalo de Spa

    ¡Después de llevar a un bebé por 9 meses, soportando muchas noches sin dormir, y llevando a cabo todas las labores que conllevan el ser mamá de un recién nacido, mamá se merece ser consentida de verdad!

    1. Dale un certificado de regalo para un spa donde masajes, pedicures, manicures y sus tratamientos de belleza favoritos están disponibles; de esa manera, ella puede elejir los servicios que más le gusten, y acomodarlos a su horario.
    2. Ofrece el cuidarle a su bebé mientras ella disfruta de un poco de tiempo para ella!
    3. Si la visita al spa no es algo que disfrute, considera regalarle productos con lo que pueda consentirse en casa mientras su bebé duerme. Sales de baño, loción corporal, y un masajeador pueden ser más acertados.

  3. Algo Brillante, Solo para Ella

    Es maravilloso celebrar el lazo entre madre e hijo, y también es muy lindo celebrar a una nueva mamá.

    1. Considera un collar con iniciales, o selecciona uno de nuestras pulseras personalizadas disponibles en nuestro sitio.
    2. Aretes o anillos para mamá con Piedra de Nacimiento.

  4. Regalos Especiales

    Las nuevas mamás invierten muy poco tiempo en pensar en ellas mismas, y muy seguido, los regalos se consentran principalmente para el recién nacido. ¿Por qué no consentirla con algunas de sus cosas favoritas? Aquí algunas ideas para empezar:

    1. Certificado de regalo para descarga de música.
    2. Netflix on Inscripción a Hulu.
    3. Comida favorita – desde platillos de restaurantes hasta postres y dulces.

  5. ¡Ayuda de Limpieza del Hogar!

    Tradicionalmente son las mamás las que se ocupan de las labores domésticas, además de cuidar a los más pequeños. Con noches sin dormir y más desorden, la mayoría de las mamás aprecian tener ayuda con la limpieza del hogar. Contrata a una asistente de limpieza, o házlo tu por ella. Este regalo require checar con la mamá para ver cómo se acomoda su horario. Asegúrate de leer reseñas y pedir referencias antes de contratar a alguien para la limpieza.

¡Ya sea que la ayudes a enfrentar los retos de la maternidad o la consientas con algo chic o delicioso, estos regalos seguro harán muy feliz a la nueva mamá!



© 2018 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.