Un Collar para Mamá muy sentimental, con o sin piedras de nacimiento, es un maravilloso regalo para cualquier mamá, y es particularmente significativo para quien es mamá por primera vez.
¡Después de llevar a un bebé por 9 meses, soportando muchas noches sin dormir, y llevando a cabo todas las labores que conllevan el ser mamá de un recién nacido, mamá se merece ser consentida de verdad!
Es maravilloso celebrar el lazo entre madre e hijo, y también es muy lindo celebrar a una nueva mamá.
Las nuevas mamás invierten muy poco tiempo en pensar en ellas mismas, y muy seguido, los regalos se consentran principalmente para el recién nacido. ¿Por qué no consentirla con algunas de sus cosas favoritas? Aquí algunas ideas para empezar:
Tradicionalmente son las mamás las que se ocupan de las labores domésticas, además de cuidar a los más pequeños. Con noches sin dormir y más desorden, la mayoría de las mamás aprecian tener ayuda con la limpieza del hogar. Contrata a una asistente de limpieza, o házlo tu por ella. Este regalo require checar con la mamá para ver cómo se acomoda su horario. Asegúrate de leer reseñas y pedir referencias antes de contratar a alguien para la limpieza.
¡Ya sea que la ayudes a enfrentar los retos de la maternidad o la consientas con algo chic o delicioso, estos regalos seguro harán muy feliz a la nueva mamá!