TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
¡Hermosos Rubíes! Significado de la Piedra de Nacimiento de Julio y Mucho Más

¡Hermosos Rubíes! Significado de la Piedra de Nacimiento de Julio y Mucho Más

¿Cuál es la piedra de nacimiento de julio? Hay varias respuestas a esta pregunta, pero los rubíes siguen siendo las piedras de nacimiento más populares para esta fecha. Los rubíes son hermosas piedras preciosas de la familia del corindón y se presentan en una amplia variedad de tonos de rojo que recuerdan al poder transformador del amor. En MyNameNecklace MX, presentamos increíbles joyas con piedras de nacimiento para cada ocasión. Antes de descubrirlas, te invitamos a conocer más sobre las creencias populares relacionadas con estas hermosas piedras preciosas.

Rubíes: las Piedras del Corazón

Tal vez se deba a su brillante color rojo, pero a menudo los rubíes se utilizan para simbolizar el amor. Además de este vínculo con la pasión, también se dice que esta exquisita piedra de nacimiento renueva la energía y devuelve el gusto por la vida.

¡Aunque el vínculo del rubí con el corazón va más allá del amor! En la sanación con cristales, los rubíes se asocian con el corazón y el sistema circulatorio. Se cree que esta piedra equilibra y desintoxica el cuerpo al tiempo que ayuda a tener una buena salud y aporta un sentimiento de enérgica claridad a su portador.

Emocionalmente, los rubíes están asociados a cualidades positivas y optimistas como el valor y la motivación. También se relacionan con la fijación de objetivos, el éxito, la buena suerte y la salud. ¡No es de extrañar que los rubíes sean conocidos como los "Reyes de las piedras preciosas"!

Mitos y Leyendas de los Rubíes

Los rubíes grandes y perfectos son poco comunes, de hecho son tan escasos que antiguamente solo los poseía la realeza. Los ricos creían que los rubíes hermosos atraían más piedras preciosas al tiempo que les ofrecerían una gran protección. No solo se creía que el portador no sufriría ningún daño, sino que también se creía que sus bienes estarían protegidos.

Esta creencia protectora estaba tan arraigada que el escritor inglés Sir John Mandeville escribió: "Una vez, un hombre tocó con un rubí las cuatro esquinas de sus tierras, y desde entonces su casa, su viñedo y su huerto estuvieron protegidos de los rayos, las tormentas y las malas cosechas." También en relación con el corazón, los rubíes se llevaban en el lado izquierdo del cuerpo, donde se creía que atraía sentimientos de paz incluso durante las tormentas y cuando el hogar o la salud se veían amenazados.

Además de ofrecer protección física, también se creía que los rubíes proporcionaban clarividencia a sus portadores, y que incluso cambiaban de color para prevenir a sus dueños de un desastre inminente.

Celebrar los Momentos Importantes con las Piedras de Nacimiento de Julio

Puede que creas o no en los mitos y leyendas que acompañan a los rubíes, pero una cosa está clara: todo el mundo puede beneficiarse de objetos que recuerdan al amor, la sabiduría y la buena suerte: un anillo con piedras de nacimiento es el ejemplo perfecto. Puedes llevarlo en la mano izquierda y ver si la suerte te sonríe. En cualquier caso, ¡apreciarás su look estiloso!

Tanto si celebras tu cumpleaños en julio o si simplemente te gusta el color rojo brillante de la piedra de nacimiento de este mes, descubrirás que hay muchas formas de celebrar los eventos importantes de la vida: por ejemplo, con un collar grabado para que su portador lleve siempre consigo a sus seres queridos. Ponemos las piedras de nacimiento al alcance de la mano con cristales Swarovski que ofrecen el mismo hermoso color que los auténticos (pero menos caros). Nuestro anillo con piedras de nacimiento, por ejemplo, ofrece el mismo brillo que un anillo con auténticas piedras preciosas pero más barato y, además, ¡con personalización incluida!

¿Por qué no hacerte un regalo o regalar a alguien especial? Las mamás y abuelas de todo el mundo adoran los collares para mamá y los collares con piedras de nacimiento para abuelas en una amplia variedad de estilos. Ya sea con nombres grabados, con fechas de cumpleaños o con palabras inspiradoras, son estupendos regalos que siempre gustan. Los anillos para mamá se han actualizado para aquellos que aprecian el estilo contemporáneo, y nuestra pulsera rígida con encantos de niños también es muy popular. Otro regalo fantástico es el collar árbol de la vida con piedras de nacimiento, ideal para alguien que tenga muchos hijos o nietos.

Con tantos estilos de joyas personalizadas entre los que elegir, nunca ha sido tan fácil expresarte a través de un diseño único que gustará a todo quien lo lleve al tiempo que generará buenos sentimientos.



© 2018 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.