TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
Piedra de Nacimiento de Agosto - Peridoto

Piedra de Nacimiento de Agosto - Peridoto

Hola Peridoto. Dinos, ¿quién eres?

Aquellas diosas con la suerte de haber nacido en Agosto, tienen la importante tarea de ser las portadoras del Peridoto. Desde el folklor del antiguo Egipto, se decia que el Peridoto es una piedra de enorme fuerza y era usado por la misma Cleopatra.

Formada en las profundidades de la Tierra, esta gema preciosa, llega a la superficie durante las erupciones volcánicas. Po resta razón en Hawaii, se cree que el Peridoto simboliza las lágrimas de Pele, la diosa del fuego, quien formó los volcanes. Siguiendo en la temática de la luz y el fuego, el peridoto, también recibe el nombre de Esmeralda del ocaso, debido a su brillo constante, a pesar de la hora del día o luz bajo la cual sean observados.

Esta poderosa Piedra, es a menudo utilizada como talismán contra las pesadillas, o para incrementar la propia fuerza y confianza en uno mismo. ¡Ampliamente conocida como la piedra de nacimiento del mes de agosto, el Peridoto es también utilizado para representar el aniversario nupcial 16! Ya seas nacido (a) en agosto, estés celebrando tu aniversario 16 o estés simplemente enamorado del precioso brillo verde de esta gema; el Peridoto es la ideal para lucir montado en una joya que puedas atesorar toda la vida.

El Peridoto en joyas

La Joyería personalizada con piedras de nacimiento, es una gran manera de celebrar a los nacidos en agosto, sin embargo, también puede ser utilizada por aquellos que buscan beneficiarse de este poderoso talismán o simplemente aman su color.

Descubre nuestra colección de joyería personalizada con piedras de nacimiento, en la cual puedes añadir los toques finales a tu pieza. Agrega esta hermosa piedra a un anillo que puedas usar como un recordatorio constante de tu fuerza y perseverancia. Crea tu propio talismán para lucir en un collar, montando esta poderosa piedra en un collar árbol de la familia o de disco. Deja huella con tu estilo complementando con ella tus joyas infinito - brillo infinito y estilo infinito.

¡Como sea que decidas usar tu Peridoto, puedes estar segura (o) que, al usar tu joyería personalizada con piedras de nacimiento, emanaras su poder, fuerza y pospuesto, elegancia!



© 2018 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.