TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
Piedra de nacimiento del mes de Septiembre- Significado de Zafiro

Piedra de nacimiento del mes de Septiembre- Significado de Zafiro

La piedra de nacimiento de Septiembre es una hermosa gema azul llamada Zafiro. Su nombre tiene un doble origen: Viene del Griego "sapheiros" y de la palabra del Latin "saphirus", ambas palabras significan azul. Junto a la esmeralda, rubí y diamante, el zafiro es considerado una de las cuatro piedras preciosas. Su dureza es la segunda más fuerte después del diamante.

Sabiduría y Realeza: La historia y significado de la piedra de nacimiento Zafiro

La belleza única del Zafiro la hace una de las piedras más deseadas del mundo. Esta hermosa piedra de nacimiento azul, está relacionada a la sabiduría, la profesía y la realeza. Se cree que protege al portador mientras atrae la buena fortuna y disernimiento espiritual.

Los mismos zafiros que atesoramos hoy en día, han estado entre nosotros desde 800 años antes de la era común, cuando los gobernantes de la antigua Persia creían que las piedras eran las encargadas de dar al cielo su color azul celeste.

Los zafiros han sido usados a lo largo de la historia por figuras famosas. Se dice que Abraham y el Rey Solomón usaron talismanes protectores de zafiro, los Griegos usaron las piedras para sabiduría durante su visita al oráculo de Delfos y los primeros cristianos incorporaron zafiros en sus anillos con significado especialmente espiriritual.

Hoy en día, los zafiros continúan siendo símbolo de realeza. El Príncipe Carlos presentó a Diana con un famoso anillo de zafiro como anillo de compromiso, el Príncipe Harry continuó con la tradición al entregarle un anillo similar a Kate. Plebeyos disfrutan de estas piedras preciosas también: Muchas mujeres están mostrando estas hermosas, brillantes piedras azules en la joyería de moda de la colección infinito en estos días.

Zafiros in Sanación y Espiritualidad

El significado del zafiro se extiende a la Sanación y Espiritualidad, significa fuerza y enfoque, así como aprendizaje y activación psíquica. Se dice que esta piedra estimula la gargantay chakra del tercer ojo, donde permite al portador acceder a un nivel más profundo de conciencia y ganar gran entendimiento. Puedes mantener un zafiro alineado al chakra de la garganta al portarlo en un collar de barra o collar con nombre.

Los zafiros también son símbolos de integridad, auto-disciplina y justicia. Los practicantes de Reiki usan estas hermosas piedras para canalizar su poder curativo, profesionales de diferentes ámbitos de la vida los utilizan para promover la conciencia y estimular la mente.

En algunas tradiciones, se cree que los zafiros tienen atributos medicinales que van desde curar enfermedades, tumores o heridas hasta prevenir enfermedades.

Qué ofrecemos

Ahora que sabes más sobre el significado de los zafiros, te alegrará saber que el magnífico aspecto de esta piedra azul, mística de septiembre es de fácil acceso. Ofrecemos una bella selección de anillos, medallones, y otras piezas hechas sólo para mamás, así como esquisitas piezas de joyería con nombre de zafiro que incluyen pulseras, anillos y collares. Si deseas incluir piedras de nacimiento zafiro a un regalo significativo para una persona especial en tu lista de cumpleaños de Septiembre, asegúrate de checar nuestra colección de piedras.



© 2018 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.