TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Personalizados para el Día del Padre

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Personalizados para el Día del Padre

En lugar de una aburrida corbata u otra cartera, considera mejor regalos para Día del Padre. Hemos buscado en la web para crear una divertida lista de artículos, incluyendo ideas sencillas para regalos que los niños pueden hacer, además de algunas de las mejores opciones de la colección My Name Necklace Mexico. ¡El que elijas será el mejor y seguro que papá apreciará tu consideración!
  1. Una Pulsera Identificación Personalizada

    Una elegante Pulsera Identificación Personalizda agrega un toque fantástico a cualquier guardarropa, y hay muchas maneras de personalizarla para que siempre pueda tener a su familia en el pensamiento. Algunas ideas incluyen "Te amamos", "La Familia es Primero", o el apellido de la familia. Te invitamos a visitar nuestra colección, donde puedes ver aún más ideas de pulseras personalizadas para hombres.

  2. Una Canción Personalizada

    Si papá es músico - o simplemente le encanta la música – sabemos que podría apreciar una canción personalizada. Puedes escribir una sólo para papá, y que el compositor mencione pasatiempos, intereses especiales y, por supuesto, a sus personas más significativas, puede ser una canción de su género musical favorito. Algunas empresas ofrecen este servicio en línea.

  3. Trabajos de Arte de los Niños

    ¡Éste es un clásico! Los dibujos de los niños representan su época favorita con papá son apreciados para siempre, puede que tu hijo haga una pintura en un gran lienzo o algo una pieza de arte hecha de tarimas, o si los hace hacer algo más pequeño, como una taza de café personalizada. Los dibujos de los niños son fáciles de incorporar en cualquier regalo; haz que hagan una tarjeta especial de recuerdo especialmente para papá.

  4. Placa de Identidad Grabada

    ¿Por qué seguir usando el llavero viejo aburrida que venía con las llaves del coche cuando puedes conseguir un Llavero grabado de Placa de Identidad? Tiene suficiente espacio para un mensaje significativo, personalizado, y papá lo llevará a todos lados con él.

  5. Desayuno en la Cama

    ¡A todos nos gusta un desayuno en la cama, especialmente a Papá! Haz su deasayuno favorito o consulta Pinterest para nuevas ideas y hacer el Día del Padre algo especial.

  6. Un Poema Creativo Hecho por los Niños

    Los niños mayores pueden llegar con rimas significativas por su cuenta, mientras que los más jóvenes pueden necesitar un poco de ayuda. Haga que el poema se imprima en una tarjeta, o simplemente haga que los niños usen papel de construcción y otras fuentes de arte para crear una presentación única. Si lo desea, puede escribir el poema en el papel bonito, y luego enmarcar y mate para un regalo muy especial que siempre apreciará.

  7. Album Personalizado con Fotos

    Obtener sus suministros de artesanía juntos o ir en línea y hacer un libro de recuerdo especial bordo para papá. Añade una colección de fotos favoritas y tienes un ganador.

  8. Un Frasco de Galletas Horneadas por los Niños

    ¿Qué prefieres? Batir un lote de galletas con los niños, decorarlas si lo deseas, y presentarlas en un frasco grande. Papá tendrá aperitivos dignos de un rey durante días y los niños estarán orgullosos de sus habilidades de hornear.

  9. Un Collar Personalizado de Número

    Para el aficionado a los deportes, un collar personalizado de número nos asegura el regalo perfecto. Si papá fue jugador en secundaria o en la universidad, o si juega en una liga local, estará encantado de usar un collar de número con profundo significado.

  10. Huellas de manos o pies de los Niños

    Pequeñas huellas de sus manos le recordarán la infancia de los niños mucho después de que hayan crecido. Hay una variedad de kits disponibles para crear estos recuerdos, y hay un mundo de tutoriales en línea que te permiten crear versiones versiones DIY que papá amará.

Ya sea que elijas un regalo para el Día del Padre o que regales a papá toda una canasta de regalos que los niños hayan hecho y comprado, le encantará recibir esta atención especial. Asegúrate de hacer sus comidas favoritas o ir a un restaurante donde preparen la comida que le gusta!



© 2018 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.