Las mejores ideas de regalos personalizados para el Día del Padre

Las mejores ideas de regalos personalizados para el Día del Padre
Para tu campeón, para el hombre que siempre salva el día, para el hombre que tiene la llave de tu corazón. Este Día del Padre se merece que lo mimes con regalos en abundancia, para celebrar el hombre extraordinario que es, pero ¿qué darle al hombre que te ha dado todo? La tradicional corbata o el juego de golf no te satisface, y sientes que deberías dar algo un poco más personal. En My Name Necklace MX, hemos elaborado una lista especial de joyas para hombre para regalar el Día del Padre. Y seguramente será una sensación.
Pulsera para Hombre con Identificación

1. Pulsera personalizada

Mediante un regalo con estilo, recuérdale a tu papá el amor que le tienes por siempre estar para ti, en las buenas y en las malas. La Pulsera para Hombre con Identificacióncadena fígaro de plata 0.925 y la placa ancha con espacio para grabado de la pulsera para hombre con identificación forman parte de un accesorio perfecto e infalible que tu papá apreciará. No solo es una joya elegante para usar tanto con ropa formal como informal, es una pieza personal que puede grabarse con su nombre o incluso el tuyo, para que él use esta joya memorable durante muchos años.

Collar Personalizado de Plata con Corazón Divisible

2. Desayuno en la cama

Son las 6:30 h del tercer domingo de junio, sorprende a papá con un desayuno copioso y abundante en la cama que lo dejará sonriente todo el día, y cocínale su platillo favorito. ¿Necesitas inspiración para preparar algo? Sugerimos tostadas francesas, tortillas y gofres; perfectos para acompañar con jugo de naranja y una taza de café, siempre una garantía de placer para muchos. Sírvelos en una linda bandeja con una flor y el periódico de la mañana y tu padre desayunará como un rey. Un exterior feliz comienza con un interior feliz: entonces, empieza el día brindándole combustible hecho con amor.

Llavero Personalizado de Foto

3. Estampado de las manos de sus hijos

¡Sin lugar a dudas eres el mejor papá! Nada supera a una artesanía hecha a mano, y no hay padre que pueda resistirse al grabado de las manos de sus hijos, un recuerdo apreciado por muchos años. Enmarca la pintura para que la coloque en su escritorio en la oficina y tendrá un regalo sentimental al que puede recurrir para recordar los momentos compartidos con sus hijos y todos los recuerdos y el crecimiento que han compartido desde entonces. Además de ser un regalo tierno y especial, los niños se sienten muy orgullosos cuando se ocupan ellos mismos del regalo de papá.

Collar de Barra 3D para hombre Grabado en Plata

4. Collares para hombre

Él es el rey del castillo y merece usar algo a la altura de su majestuosidad. Un collar personalizado es exactamente el regalo especial que necesitas. Collar Personalizado de Plata con Corazón Divisible es un regalo excelente para que se lo dé una esposa a su esposo con sus nombres grabados en cada mitad del colgante de corazón, éste cuelga de una cadena rollo de plata 0.925 para completar el vínculo entre ellos como padres. El mejor regalo que una esposa puede darle a su esposo es su corazón. El Collar de Barra 3D para hombre Grabado en Plata es uno de nuestros preferidos para el Día del Padre. Este elegante y personalizado colgante de barra de plata 0.925 cuelga de una cadena de cuero negro. Es perfecto para que un padre lleve los nombres de sus hijos en el cuello y es un regalo extraordinario.

Llavero Placa Militar Personalizado

5. Álbum de recortes

Junta todos los recuerdos importantes, desde vacaciones familiares y cumpleaños hasta el primer pescado que pescaron juntos, e inclúyelos en un álbum de recortes para papá. Para que sea un proyecto divertido para que mamás e hijos trabajen juntos. Incluye fotos que expresen la relación entre los niños y el padre, sepáralas por años, vacaciones, deportes, etc. Junto con las fotografías adjunta poesía o recuerdos, así como entradas de un concierto al que fueron juntos o incluso dibujos que hayan hecho para él. Este es un regalo personal y esmerado y papá apreciará el trabajo arduo que le dedicaron. Lo hará sonreír por dentro y por fuera.

Llavero Rompecabezas con Piedras Grabado

6. Llavero personalizado

Dale la oportunidad a papá de llevar consigo a la gente más importante todo el día. Siempre son las pequeñas piezas las que componen el gran cuadro. El Llavero Rompecabezas con Piedras Grabado es fascinante para que se lo dé una mujer a su esposo o su hijo a su padre. El Llavero Placa Militar Personalizado viene con dos partes que pueden grabarse, incluso se les puede colocar una piedra de nacimiento. Cuando ambas partes se juntan forman una sola pieza. El Llavero Personalizado de Foto, un emblema llamativo de amor, permite capturar un recuerdo fotográfico del padre para poner en el llavero con una inscripción significativa en el reverso, como “te quiero, papá” o “juntos para siempre”. Ambos llaveros únicos y personalizables harán sentir supervalorado a papá.

Así pues, este Día del Padre, dale a papá un regalo personal, personalizado por ti que te garantizamos que él amará.


Copyright © 2019 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.