TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
Las 10 Mejores Tendencias de Accesorios del Verano 2017

Las 10 Mejores Tendencias de Accesorios del Verano 2017

¡La primavera está en su camino y no sólo las plantas están floreciendo, nuestro estilo también! Con la ola de verano a punto de golpear sabemos lo importante que es para que ti el mantenerte al día en todas las últimas y más candentes tendencias de las pasarelas. Los diseñadores definitivamente no tienen miedo de empezar a experimentar y estirar los límites y tampoco tu deberías. El estilo se trata celebrar quién eres y aquí tenemos las 10 mejores maneras de lograrlo en esta temporada de Primavera-Verano.
  1. Gargantillas

    No, no ahogarán tu estilo. Aunque vimos este refrito de la moda de los 90's la temporada pasada, parece que las semillas de la gargantilla siguen creciendo. Evolucionando desde el listón negro grueso estándar o las correas finas a las que acabamos de acostumbrarnos, las gargantillas de esta temporada son slavajes, excéntricas y sin miedo a hacer una fuerte declaración. Ya sea que vayas por un look “bondage”, la cinta elegante, o una gruesa gargantilla “brutha from another mutha” tu gargantilla está hecha para llamar la atención al entrar a cualquier lugar.

  2. Pendientes disparejos

    A todos nos ha gustado y hemos incluso aplaudido el Mix and Match, pero ahora ha llegado el momento de aceptar lo disparejo. ¿Cómo te atreves a decir eso? ¡Atrévete! Esta temporada la tendencia para las orejas, (es la onda) es la mezcla de pendientes a dispar. Uno grande uno pequeño ... uno corto un largo... todo se vale siempre y cuando no combine ... ¿me captas lo que digo? ¡Combina esto con la tendencia de Pendientes Personalizados y tendrás tu look listo en un segundo!

  3. Hola Colgantes

    Todos hemos escuchado el término llevar su corazón en la manga, así que en estos días es más como usar algo del tamaño de tu corazón alrededor de tu cuello. En un mundo donde entre más grande es mejor, no hay razón para que nuestra colección de colgantes debe ser dejada atrás. Los Colgantes de esta temporada son audaces, grandes, coloridos y tal vez un poco pesados, pero bueno, pero la belleza cuesta, ¿verdad?

  4. Collar con Árbol de la Familia y Piedras
  5. Ear Cuffs

    No necesitas tener cinco perforaciones en tus orejas para disfrutar de más de una mirada de reproche. Los “ear cuffs” son una gran manera de celebrar todo lo que es único sobre tu lóbulo especial. Viste tu oreja con gemas de colores, cadenas colgantes, o metales zigzag - ¡una oreja o dos! Úsalas con tu look favorito de peinado de lado y estarás lista para salir. ¡Verano, aquí vamos!

  6. Por qué parar con uno

    ¿Has visto alguna vez una colección de pulseras en la tienda y piensas ¡wow! Se ven tan bien juntas, ¿Cómo podría elegir sólo una? Bueno, ¡ahora no tienes que hacerlo! ¡Tómalas todas! y hazte una fiesta en el brazo. Esta tendencia se trata de superponerlas. No tengas miedo de mezclar y combinar piedras, tamaños y formas para darle a tu brazo algo de textura y estilo! ¡Mix & Match significa que puedes agregar al bonche, tu estilo personal en tu pulsera personalizada!

  7. Pulsera Infinitos Múltiples
  8. Pendientes Masivos

    Dumbo tuvo razón todo este tiempo, entre más grandes nuestras orejas, mejor se ven! Con la obsesión de las orejas de esta temporada, nuestros lóbulos están demostrando ser un telón de fondo importante en la moda. Esta tendencia no es para los débiles, el trabaja esos músculos del oído, porque los vas a necesitar para sostener todos esos pendientes enormes! Perfectos para llevar la atención a tu rostro (donde debe estar), esta tendencia la mantendrá enmarcada y ostentosa para la temporada primavera / verano.

  9. Como una oración

    Porque Madonna nunca pasará de moda, las cruces estarán siempre “in”. Aunque es una marca religiosa para el cristianismo, la evolución de las Joyas con Cruz se ha visto extendida como muestra espiritualidad y solidaridad. Llevado de manera infame por Madonna, colecciones joyas con cruz han hecho un regreso esta temporada con diseños aún más grandes y más audaces. Desde gemas incrustadas en colgantes de cruces de oro hasta prominentes colgantes de cruz, este elegante accesorio irradiará tu espíritu interno muy independientemente de tus afiliaciones religiosas.

  10. Tobilleras

    Con el calor del verano a la vuelta de la esquina es hora de patear nuestros zapatos y caminar pies descalzos en la arena. Es la temporada en que nuestros pies están finalmente libres, ¿por qué no unirlos a la diversión? Aunque recuerdo mejor las tobilleras como algo que hice de nudos de algodón en mi fiesta de cumpleaños 12 con mis mejores amigos, parece que el look se ha renovado y revivido para la mujer moderna en este 2017. De cadenas delicadas a cuffs incrustadas de piedras , tus pies nunca han sido más Fantástico que con este accesorio de tobillo que está caminando las pasarelas actualmente.

  11. Brazos “Matchy Matchy”

    En un mundo que va a directo con el movimiento a-simétrico es bueno ver algo de simetría reptando su camino de regreso. Esta tendencia se asegura de mantenernos aterrizados y equilibrados con pulseras a juego en cada brazo. El look simétrico funciona especialmente bien con las pulseras personalizadas y de iniciales combinadas con bandas gruesas con gemas o piedras.

  12. Collares de Borlas

    Con tanto enfoque en la renovación look punk de los años 90, es divertido tomar un respiro y saber que todavía podemos estar en contacto con nuestra belleza bohemia interior. Esta tendencia evolutiva es la manera perfecta de asegurarnos de que nuestro guía espiritual esté conectado con nuestro espíritu de moda. Los Lleva las borlas en cualquier situación, ya sea colgando de su bolso, dejándolas caer al lado de tu brazalete o balanceándose de aquí para allá de tus orejas. Deja que tu belleza bohemia interior corra salvaje.



© 2018 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.