TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
Los mejores regalos para el cortejo nupcial, abajo de $740

Los mejores regalos para el cortejo nupcial, abajo de $740

No hay mayor emoción en la vida, que planear tu gran día. Todo el universo se dispondrá para celebrarte a ti, a tu alma gemela y su lazo eterno. Entre más mágico se planea cada momento, mayor es el esfuerzo que tu equipo de producción pone en lograrlo… el más importante de ellos, tus damas de honor. Desde las tareas previas a la boda, despedidas de soltera, asegurarse de que tu rímel no se corra y mantenerte hidratada; tu equipo de damas de honor está ahí para ti, a cada paso, asegurándose de que resulte tan mágico como lo soñaste.

Aunque este día se trata de TI (y de tu novio…) pero básicamente de ti; una parte importante de tu labor como la novia, es asegurarte de tomar un momento para agradecer a todas las personas que han hecho el momento posible. No solamente hay que agradecer por la boda, sino por los años de amistad. No hay necesidad de exceder el presupuesto, un pequeño detalle personalizado, es el regalo perfecto para esta ocasión. Aquí están nuestros top 4 artículos personalizados, por menos de $740.
  1. Collar con nombre

    Este clásico collar con nombre se hizo popular después del éxito de los noventas “Sex in the City” en donde el personaje principal, Carrie, portaba con orgullo su nombre en un collar. Últimamente, como con muchos de los estilos de los 90, hemos visto de vuelta los collares con nombre, lo que los convierte en el regalo personalizado perfecto para tu mejor amiga(s). Aquí tienes nuestros top 3 estilos.

  2. Colección joyeria infinito

    Con el amor infinito que le tienes a tu equipo, nuestra colección de joyería infinito personalizada está definitivamente entre los mejores contendientes para tus regalos de cortejo nupcial. Este simple diseño es el símbolo perfecto para dejarles saber cuánto te importa. Ya sea que elijas el anillo infinito de circonia cubica, la pulsera infinito o el collar infinito; podrás estar segura de que con él, dirás todo lo que quieres decirle a tus hermanas del alama, con una pieza que podrán atesorar toda la vida.

  3. Colección de Joyas con iniciales

    No hay mejor manera de unirse a la tendencia minimalista que con nuestras joyas con iniciales personalizadas. Usando la inicial de cada una de tus damas de honor, crea un recuerdo que se verá elegante en cualquier cortejo nupcial y sea un recordatorio constante de este momento especial que compartieron, para toda la vida.

  4. Colección de Joyas con piedras

    No hay nada que haga a tus amigas tan únicas, como su cumpleaños. Dales un regalo bien pensado, incrustado con su piedra de nacimiento, o elige un color que combine con el del cortejo. De cualquier modo, esta es una gran manera de completar el look de tu cortejo nupcial y demostrarle a tus damas, cuan especiales son.

Con tu gran día acercándose y las mil cosas que tachar de tu lista de pendientes, sabemos lo importante que es el apoyo y amor incondicional de tus damas de honor. Ya seas bridezilla o toda una princesa cool, toda novia aprecia el amor y apoyo que ellas le brindan. Muéstrale a tus damas cuanto aprecias los recuerdos que tienen de toda una vida, incluyendo los que vendrán, con el regalo perfecto de joyería personalizada.



© 2018 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.