TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
Encuentra el regalo perfecto de San Valentín para él

Encuentra el regalo perfecto de San Valentín para él

Ahora que se acerca el día de los enamorados, seguramente te estés preguntando qué regalo será perfecto para decir Te quiero de todas las formas posibles. Hay dos tipos de personas en cuanto a hacer –o más bien recibir- regalos. En el primer tipo están los hombres que van dejando pistas o notas, o que directamente dicen qué quieren. Y después están los hombres que no están seguros de qué quieren, que no quieren admitir que les gusta recibir o que creen que no les importa no recibir nada. Dejen que les diga, señoritas… que sí les importa. Este 14 de febrero, My Name Necklace Mexico te ayuda con tu regalo para él. Presentamos una selección de accesorios con estilo, clásicos y personalizados: ¡encontrarás el regalo perfecto para demostrarle que él lo es todo para ti!

GI JOE

Para los hombres activos a quienes les gusta el estilo urbano combinado con un toque elegante recomendamos las populares chapas militares. Para aquellos con un estilo más maduro, optamos por la clásica chapa de plata con un nombre o mensaje grabado. Aunque si a tu chico skater le gusta subir las rampas con algo más rudo, elige un diseño con goma negra y un grabado más clásico con nombre y fecha. Este duradero accesorio es algo que tu hombre puede llevar sin avergonzarse o dentro de la camiseta para tenerlo cerca del corazón. ¡En ambos casos le encantará este significativo regalo que algún día puede llegar a convertirse en una reliquia familiar!

Gemelos grabados

Cuando contemplo un traje me doy cuenta de que son los pequeños detalles los que diferencian un estilo de otro. Los botones, los bolsillos, la forma en que la manga sobresale perfectamente por encima de la muñeca para mostrar que los bordes de la camisa están justo donde deben… Es la atención a los pequeños detalles lo que convierte a los gemelos en una parte esencial de las joyería para hombre. Los gemelos grabados son el regalo perfecto para asegurarte de que el traje de tu hombre siempre esté a la última. Tienes la posibilidad de grabar iniciales o monogramas, y es muy fácil encontrar ese diseño especial que siempre estará de moda. Es la mejor forma de hacerle sentir único porque, seamos sinceras, ¡no hay nadie como él!

Pulseras para hombre

¿Sigues intentando averiguar qué accesorio será el más acertado para tu hombre? Imagínate esto: no importa su estilo –poco arreglado, rudo o delicado (¡sigue siendo tu chico!)- cada vez que tu hombre estreche la mano de otra persona lucirá su joya y queremos asegurarnos de que se muestra con su máximo potencial. Las pulseras para hombre son el regalo perfecto para que él disfrute con su estilo diario. Desde clásicas pulseras de identificación a gruesas correas de cuero con monogramas grabados: será sencillo encontrar un estilo cómodo y práctico que demuestre lo que lo hace tan especial.

Llaveros personalizados

Probablemente, las llaves son el accesorio más subestimado de todos. Tanto si son las llaves de la casa, de la cadena de la bicicleta, del coche, de la oficina o todas juntas, son una parte importante de nuestra vida cotidiana (¡por no mencionar la llave a tu corazón!). Si tu hombre ya lleva accesorios de pies a cabeza o, si por el contrario, es de los que no llevan ningún tipo de joya, los llaveros son la solución perfecta. Tanto si el estilo de tu hombre es urbano, corporativo, discreto, súper moderno o extravagante, los llaveros personalizados son algo que gusta a todo el mundo. Desde clásicas correas de cuero con monogramas hasta llaveros Ying y Yang a juego para nuestro enamorado y llaveros con la foto de sus hijos: es un regalo que conviene a todo el mundo. Es práctico, tiene estilo y, lo más importante, ¡es personal!

Cuando buscas un regalo de San Valentín para él es importante demostrarle lo que lo hace único. Puedes expresar cuánto lo quieres y respetas a través de joyas personalizadas. Desde collares con placa identificativa hasta pulseras, gemelos y mucho más. Es muy sencillo encontrar el accesorio perfecto para hombre que tenga estilo y un profundo significado.



© 2018 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.