LOS DISTINTOS SIGNIFICADOS DE LA PIEDRA DE NACIMIENTO DE JUNIO

Los distintos significados de la piedra de nacimiento de Junio Cualquier persona nacida en el mes de junio disfrutará de un mes especial, ya que tiene dos piedras asociadas a su mes de nacimiento. Las piedras de nacimiento de junio van de la extraña alejandrita, con su color cambiante, a las perlas color crema, brindando así dos gemas radiantes y excepcionales para combinar con tu ánimo y tu estilo. ¡En My Name Necklace MX, nuestra colección de collares y joyas con piedras de nacimiento ofrece una selección de diseños delicados con gemas elegidos especialmente para ti!
Llavero Rompecabezas con Piedras Grabado

HISTORIA DE LAS PIEDRAS DE NACIMIENTO DE JUNIO

La exótica gema alejandrita fue descubierta en 1834 en los montes Urales y cambia el color de verde azulado con luz fluorescente a rojo violáceo con luz incandescente. Este cambio ocurre como consecuencia de una composición química infrecuente que le permite a la piedra ser una de las más caras y raras. Las perlas son las únicas gemas producidas por criaturas vivas: los moluscos. Las perlas naturales, que son las más valiosas, se limitan a las aguas del Golfo Pérsico; las perlas cultivadas en agua dulce provienen de China; y las perlas del Mar del Sur se cultivan en la costa noroeste de las Filipinas, Indonesia y Australia.

Collar para Mamá con Piedras de Nacimiento chapado en oro

UN TOQUE DELICADO DE COLOR

La alejandrita es una gema muy exótica y se considera más valiosa que la mayoría de las gemas, lo que lleva a muchos joyeros sustituirla por una amatista clara como equivalente aceptada. La gema es una variedad violeta clara del cuarzo. Una gema tan sutil constituye el regalo perfecto para darle a un ser amado. Qué mejor manera de celebrar el mes de nacimiento que con un recuerdo elaborado que incluya su nombre y su piedra de nacimiento y también la de todos sus seres queridos. El Collar para mamá con piedras de nacimiento chapado en oro es un tesoro encantador. Con su colgante con forma de corazón y las radiantes gemas puede llevarse a los seres más queridos junto al corazón, mientras brillan con su propia gema amatista clara.

Collar con Piecitos de Bebés

UN SÍMBOLO QUE EMPODERA

Ser mamá es una de las bendiciones más reconfortantes del mundo. Ser mamá significa que tu corazón ya no te pertenece, sino que acompaña a tus hijos dondequiera que vayan. El collar de piecitos de bebé chapado en oro le permite a tus pies llevarte a donde tu corazón quiera ir. Lleva la personalización a un nuevo nivel con este recordatorio único del amor por tus hijos. Este collar está hecho con 3 piecitos de bebé distintos y permite grabar los nombres de tus hijos, incluso colocar sus piedras de nacimiento. Tanto si quieres celebrar a tu bebé nacido en junio o a cualquiera de tus hijos, éste es un regalo precioso para valorar y atesorar.

Anillo con nombre y Piedra de Nacimiento

SIGNIFICADO DE LAS PIEDRAS DE NACIMIENTO DE JUNIO

La alejandrita representa la concentración y el aprendizaje y se cree que inspira la imaginación y refuerza la intuición. Además, se considera que es una piedra de buen augurio, que trae suerte y buena fortuna. La piedra enciende el romance y brinda gozo a la gente con mucha autodisciplina. Los antiguos habitantes de Oriente Medio creían que las perlas eran lágrimas que caían del cielo y representaban la inocencia, la humildad y la pureza. Se cree que el que usa perlas será bendecido con salud y sabiduría, incluso prosperidad y vida, y que mejora la vista y calma la depresión.

Collar Con Árbol de la familia y piedras

GÉMINIS Y CÁNCER: FELIZ CUMPLEAÑOS A USTEDES

¡Mantengan la calma: es su mes de cumpleaños! No hay mejor manera de honrar su día que con la familia. La familia es donde comienza la vida y donde el amor nunca termina. El Collar Con Árbol de la familia y piedras es un símbolo cautivante de las fuertes raíces que producen hermosas hojas. Celebra los vínculos familiares grabando el nombre de cada miembro de tu familia e incluye sus piedras de nacimiento. Solo el amor los unirá.

Con un mejor entendimiento del significado de las piedras de nacimiento del mes de junio, agasájate a ti mismo o a un ser querido y conserva los recuerdos para siempre con joyas que prometen la unión para ser más fuertes que separados.




Copyright © 2019 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.