TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
Sexo en Nueva York, 20° aniversario: ¿Cómo lo vas a celebrar?

Sexo en Nueva York, 20° aniversario: ¿Cómo lo vas a celebrar?

Carrie Bradshaw y su equipo han existido por mucho mucho tiempo: desde 1998, para ser exactos. La celebración del 20° aniversario de Sexo en Nueva York está enfocada en todos los atuendos favoritos y en maratones TV de la serie en las que se reúnen amigas igualmente entusiastas. Nosotros lo estamos celebrando a nuestra manera: ¡Adivinaste! El collar con nombre es el protagónico. Favorito inclusive antes de que Sarah Jessica Parker lo hiciera famoso, éste básico de vestuario curvilíneo y femenino, se ve increíble. Carrie Bradshaw lo usó con casi todo, ¡y así pueden tú y tus amigas!

La historia detrás del Collar Carrie en Sexo en Nueva York

En caso de que no conozcas la historia detrás del collar de Carrie Bradshaw, aquí la tienes: Carrie lo encontró durante viaje de compras, por supuesto con sus mejores amigas, y ella lo vio como un símbolo de los mejores días de su vida de soltera en Nueva York. A pesar de que dijo “no costó nada”, estaba devastada por haberlo perdido en París y se alegró mucho cuando lo encontró nuevamente en el forro de su bolso.

¡Sarah Jessica Parker todavía tiene el collar! En el Festival Vulture de la revista New York, dijo que el collar es una de sus posesiones más preciadas, ya que le recuerda su tiempo como Carrie, junto con sus mejores amigas Charlotte, Miranda y Samantha.

Por supuesto, este estilo es un clásico de 14k de oro sólido o chapado en oro de 18k, perfecto para rendirle tributo a uno de nuestros personajes favoritos. Al mismo tiempo, hay otras opciones de dónde elegir. La versión del collar pequeño es perfecto para quien prefiere una apariencia sobria, mientras que la versión de doble grosor ofrece un golpe mucho más audaz.

Las opciones de acabado como plata esterlina, chapado en oro rosa y cristales Swarovski te permiten disfrutar de una versión actualizada de este clásico sin perder de vista su gusto único. Son tan bellos como el original, con un toque moderno para acentuar tu vestido negro o lo que vayas a vestir la próxima vez que salgas con tus amigas.

Ya sea que te regales o que regales a tu mejor amiga, las joyas personalizadas hacen una declaración magnífica haciendo honor al vínculo especial que viene con una amistad duradera. Si bien tu vida no es tan dramática como la de Carrie, creemos que vale la pena celebrarla, ¡quizá mientras ven juntas sus episodios favoritos de Sexo en Nueva York!



© 2018 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.