TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
Ventajas de hacer las compras de Navidad pronto

Ventajas de hacer las compras de Navidad pronto

Andy Webb, del Money Advice Service, insiste en que octubre es un buen momento para empezar las compras de Navidad. Y no es el único que lo piensa: expertos de todo el mundo coinciden en que es buena idea repartir los costos de los regalos de Navidad entre varios meses en vez de desembolsar todo en una sola vez. En micollarconnombre estamos de acuerdo, sobre todo cuando los regalos son joyas personalizadas u otros artículos únicos y muy populares que tienden a agotarse rápido.

Tres razones para comprar los regalos de Navidad pronto

No importa si dispones de varios meses o de algunas semanas para realizar tus compras de Navidad: en ambos casos ser proactivo tiene su recompensa. La procrastinación te llevará a tomar decisiones apresuradas, mientras que una buena planificación te permitirá comprar estupendos regalos que demuestren cuánto te importa esa persona. Además, serán regalos que gusten, no de esos que terminan olvidados en el fondo del armario. Aquí te dejamos tres razones más para hacer tus compras de Navidad con tiempo.

Menos estrés

No eres el/la único/a que busca cómo simplificar las tareas y llevar una vida menos estresante. A nadie le gusta tener que apresurarse y preocuparse, por no hablar de los atascos durante las fiestas: es incluso peor. Si además le añades el estrés de tener que competir contra otros compradores tienes la receta navideña perfecta para que tus compras sean un desastre, sobre todo si son regalos importantes. Afrontémoslo: hay miles de collares para mamá entre los que elegir, ¡y quieres que este regalo sea perfecto! Si haces tu pedido pronto, tendrás mucho tiempo para asegurarte de que todos los detalles están bien y para envolver el regalo de mamá de la forma más hermosa.

Tiempo para comparar precios y características

Sabemos que siempre hay un poco de emoción cuando se trata de comprar, pero tomar decisiones precipitadas puede hacer que te arrepientas. ¿De verdad les gustará un kit de 19 jabones perfumados? ¡Seguramente no!

Compra pronto y tendrás mucho tiempo para comparar productos. Juguetes para niños, juegos y productos electrónicos merecen la pena ser comparados. Y si estás buscando el regalo perfecto para él, asegúrate de hacer bien los deberes: podrás comprarle los mejores artículos antes de que se agoten. Así evitarás que vuelva a recibir otra navaja que termine en el fondo de un cajón. Las últimas pulseras personalizadas para hombre son un ejemplo de los regalos más populares de este año. Tomarse el tiempo para comparar te permitirá comprar lo que quieres en vez de conformarte con lo que quede.

Comprar pronto beneficia tu agenda

Tanto si buscas un Collar monograma para tu hermana o mejor amiga, como si estás a la caza de billetes para próximos espectáculos, es más fácil repartir tus esfuerzos durante varios meses que concentrarlos en unas pocas semanas llenas de gente y tráfico. Muchos compradores reconocen sentirse abrumados, con una larguísima lista de regalos y sin tiempo suficiente para ocuparse de las compras, los envoltorios y el envío, por no hablar de otra parte esencial de las fiestas: ¡disfrutar con tus seres queridos!

Así que hazte un favor y empieza las compras de Navidad pronto. Te aconsejamos que te relajes tomando tu bebida preferida y que planifiques con tiempo. ¡Así sí podrás disfrutar de las fiestas! Inténtalo este año y quedarás convencido/a. ¡Nosotros lo estamos!



© 2018 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.