LAS PULSERAS DE HOMBRE ABSOLUTAMENTE PERFECTAS PARA EL DÍA DEL PADRE

Las pulseras de hombre absolutamente perfectas para el día del padre
Ahora es el momento para agradecer a tu papá por todo lo que ha hecho por ti, desde ir a todos tus partidos de fútbol, hasta enseñarte a pescar, montar una bicicleta o incluso trenzarte el pelo. Se acerca el Día del Padre y el equipo de MyNameNecklace MX ha creado la guía práctica perfecta para elegir los mejores regalos personalizados para el Día del Padre. Qué mejor manera de decir “te quiero, papá” que con un recuerdo personalizado significativo que pueda usar todos los días. Nuestras colecciones de lujo de pulseras de hombre están hechas para que las creen los seres queridos de papá, grabando su nombre o el de un hijo, una fecha especial o incluso una palabra con valor sentimental.
Brazalete con Identificación para Hombre Chapado en Oro

PULSERAS ID

Las pulseras ID son piezas clásicas y atemporales que datan de la década del 50 y continúan siendo tendencia. La Pulsera ID para hombre chapada en oro es uno de nuestros productos más vendidos como regalo para el Día del Padre. Este regalo, hecho en plata 925 bañada en oro sólido de 18K y con cadena fígaro de plata 925 de 8,6 pulgadas, no solo tiene estilo sino que es un regalo muy personal para darle a tu padre, ya que se le puede agregar un grabado. Este obsequio es maravilloso para las ocasiones elegantes, incluso de vestimenta formal y semiformal, y de seguro agregará estilo al guardarropa de cualquier hombre.

Pulsera de Piel Para Hombre

PULSERAS GRABADAS

Las pulseras grabadas son el mejor regalo para tu papá, ya que son piezas que siempre le recordarán una persona muy importante en su vida que agregó un toque extra y exclusivo al regalo. Nuestra Pulsera de Piel Para Hombre es una de las piezas favoritas, ya que la plata posee una tonalidad que queda bien con muchos tipos distintos de piel y combina con ropa formal e informal. Las cuerdas de cuero pueden considerarse relajadas, mientras que el toque de plata puede realzar su equipo y quedar bien tanto con colores oscuros como claros.

Pulsera de identificación para hombre marrón

PULSERAS DE CUERO

Las pulseras de piel para hombre están hechas para el hombre contemporáneo con estilo. Nuestra Pulsera ID de hombre en cuero marrón es un regalo excelente. La amplia correa de cuero, en marrón oscuro, luce muy elegante, ya que, cuando de cuero se trata, es clave preferir los tonos intensos y oscuros. La pulsera más ancha se considera más informal. Por lo tanto, es un gran accesorio para unos jeans combinados con una camiseta clásica. Este regalo espectacular le sentará muy bien a la muñeca de papá, quien seguramente apreciará el grabado personalizado.

Pulsera de Acero Inoxidable

PULSERAS CON CADENA

Las pulseras de acero inoxidable para hombre son la joya perfecta para la muñeca. Esta pieza se define por su elegancia y masculinidad. Nuestra Pulsera de Acero Inoxidable puede personalizarse con una palabra, que puede ser un nombre o cualquier palabra que tenga valor para ti. Esta pieza de plata es una opción atractiva, ya que es una joya elegante que puede usarse como un clásico y va bien con cualquier ropa e incluso un reloj de pulsera. El generoso regalo les mostrará a todos los padres lo esencial y queridos que son.

Pulsera de Acero Inoxidable Negro para Hombre

PULSERAS DE ACERO INOXIDABLE NEGRO

Otra pulsera para hombre que funciona bien como regalo para papá es la pulsera de acero inoxidable negra. Nuestra Pulsera de Acero Inoxidable Negro para Hombre es un accesorio llamativo que hará sobresalir a tu padre en la multitud y, seguramente, dará que hablar. Esta pieza soportará el uso y el desgaste que representa la demandante vida cotidiana del hombre. Esta pieza moderna y masculina será un excelente accesorio para su guardarropa y agregará un toque masculino y audaz a su estilo. Por sobre todas las cosas, la pulsera tendrá un enorme valor con la personalización de un nombre o una palabra en la placa.

Pulsera para Hombre Personalizable

UN TOQUE PESRONAL PARA EL REGALO

Las pulseras de hombre personalizadas para el Día del Padre son la opción para un regalo intencionado que no se olvidará. Nuestra Pulsera de cuero personalizada para hombre es una pieza versátil para trabajar y hace buen equipo con un reloj de pulsera. Si bien se ve excepcionalmente atractiva sola, puede usarse con otras pulseras de cuentas para lograr un look texturado. Es una pieza comodín y versátil, ya que resulta extraordinaria para los días informales, y también va magníficamente con el look de la ropa de negocios. Puede realizarse un grabado en la placa ancha de plata y agregar un toque personal.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y ahora es tu oportunidad de crear tu propio símbolo especial de cariño para el hombre importante de tu vida; y te aseguramos que lo hará sonreír.

Tally Moran
ESCRITO POR

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de My Name Necklace MX.

Copyright © 2019 Mx.MyNameNecklace.com, Todos los derechos reservados.