CONTENIDO GENERADO POR USUARIOS (CGU): TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al proveer su aprobación para utilizar su Contenido generado por Usuarios (“CGU”) por myka.com/mx, acepta los siguientes términos y condiciones:

Otorga a myka.com/mx y sus sitios de marca asociados (colectivamente, los "sitios MYKA" una licencia no exclusiva, perpetua, libre de regalías y pagada en su totalidad, para hacer uso de y distribuir su CGU, mismo que ha sido provisto y aprobado por usted para su uso por parte de myka.com/mx, así como su nombre y apariencia en el (si aplica) y la información de identidad personal que provea o relacionada, en lo subsecuente (colectivamente, “CGU aprobado”). El CGU aprobado y/o sus fragmentos, podrán ser usados y distribuidos en cualquiera de los sitios y medios de MYKA, incluyendo, pero no limitado a: sitios web, móviles, YouTube, etc…) y los canales publicitarios para los sitios de MYKA(incluyendo, pero no limitado a: Facebook, Instagram, Google, Pinterest, Boletines, material impreso, revistas, etc..). El CGU aprobado o cualquiera de sus fragmentos, podrá ser utilizado ilimitadamente, en cualquier parte del mundo.

Queda en conocimiento y acepta que no participará de cualquier ganancia que los sitios MYKApudieran o no generar a través del uso de su CGU aprobado. Los sitios MYKAtendrán el derecho de editarlo en cualquier forma, así como aumentar, disminuir o modificar el tamaño total del archivo del CGU aprobado. Por este medio usted cede cualquier derecho de inspección o aprobación de su CGU aprobado, tal como utilizado por los sitios MYKA.

Usted representa y garantiza que su CGU aprobado, es su trabajo original y que ha asegurado cualquiera y todos los derechos, liberaciones y permisos necesarios para el uso y distribución de su CGU aprobado por parte de los sitios MYKA. Usted acepta, representa y garantiza que usted está aprobando el uso de su propio CGU aprobado o el CGU aprobado de otro usuario, con todos los permisos requeridos y consentimientos de dicho usuario (s) y/o el representante legal/padre/o tutor, según aplique. Solamente usted es responsable del material que aprueba. Usted acepta no aprobar el uso de material difamatorio, abusivo, obsceno, pornográfico, amenazante o ilegal.

CGU CON MENORES - Al enviar su aprobación para usar su Contenido Generado por el Usuario, declara que es el padre o tutor legal de los niños menores que aparecen en la imagen, publicación, historia de Instagram. Por lo tanto, le da a MiCollarConNombre una licencia perpetua, libre de regalías y totalmente pagada para usar la imagen, la publicación de Instagram, la historia de Instagram que incluye a los menores en los canales sociales y promocionales de MiCollarConNombre, el sitio web o cualquier otra marca y sitio web de la empresa. Incluyendo cualquier material de marketing futuro.


Respaldando su CGU

Usted nunca deberá permitir que la copia de su CGU aprobado en los sitios myka.com/mx, sea su única copia de tal material. Usted deberá mantener sus propias copias de todo su material, de tal modo que en caso de una perdida de datos que afectase a los sitios y servicios de myka.com/mx, usted no pierda su CGU aprobado. Usted no deberá incluir ninguna información confidencial dentro de su CGU aprobado.


Cesiones, liberaciones e indemnización

Usted reconoce que los sitios MYKAse conducirán por los términos y condiciones precedentes y por este medio cede el derecho de presentar cualquier reclamo de cualquier naturaleza, en contra de cualquier entidad relacionada al ejercicio de los derechos y permisos aquí otorgados. Usted accede a indemnizar, defender y mantener libre de daño a los sitios MYKApor cualquiera y todas las reclamaciones derivadas del uso y distribución de su CGU aprobado, como aquí se ha acordado.


Reserva de derechos

Los sitios MYKAse reservan el derecho de divulgar cualquier información que los sitios MYKAcrean necesaria para satisfacer los requerimientos legales y regulaciones o peticiones gubernamentales, así como a negarse a colocar o remover cualquier información o material, parcial o totalmente.

Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y usted accede a proceder de acuerdo a la versión más reciente de este acuerdo de términos de uso, cada vez que vea y provea contenido en los sitios MYKA.

Usted no deberá enviarnos su aprobación para el uso de su CGU, si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones.